Aprende a recortar imágenes en Adobe Photoshop

30 sencillos tutoriales para aprender a recortar imágenes con Adobe Photoshop
RECORTAR-IMáGENES-EN-PHOTOSHOP

18 Jul Aprende a recortar imágenes en Adobe Photoshop

Recortar imágenes en Photoshop

El recorte de imágenes en photoshop es un elemento básico para crear manipulaciones fotográficas, cartelería, fotografía de productos, retratos, etc. Para crear cualquier composición compleja debemos saber recortar imágenes, de lo contrario, nuestros productos finales no tendrán una estética profesional.

Existen muchos tipos de recorte de imágenes, unos más complejos como son los recortes de pelo, árboles o elementos que contengan pequeños detalles, y otros mucho más sencillos que podremos recortar fácilmente con herramientas de selección automática, como son los objetos con fondos neutros o contraluces.

En este post aprenderás a recortar todo tipo de imágenes con diferentes técnicas, más o menos destructivas, que te permitirán extraer elementos específicos para generar tus propias composiciones.

Tutoriales para aprender a recortar imágenes en Photoshop

En este caso, os voy a dejar una gran cantidad de tutoriales creados por muy buenos diseñadores para Photoshop con los que aprenderéis a recortar imágenes para crear composiciones totalmente profesionales.

En estos tutoriales para Photoshop podréis aprender a usar las herramientas de lazo, selección automática, las máscaras de capa de forma no destructiva y muchas más técnicas.

Gracias a los autores de los tutoriales del post – Aprende a recortar imágenes en Adobe Photoshop 

 

 



A %d blogueros les gusta esto: