5 Alternativas a Photoshop

Herramientas gratuitas para sustituir Photoshop
alternativas-a photoshop---JMV

23 Mar 5 Alternativas a Photoshop

Las 5 alternativas a Photoshop gratuitas son una excelente forma de retocar fotografías, redimensionar o dar efectos a tus imágenes sin tener que usar un programa tan pesado y complejo como Photoshop. Las siguientes herramientas son muy sencillas de instalar, utilizar… y además ¡son gratis! No todo el mundo puede acceder a programas de edición y retoque fotográfico profesional ya que su coste es bastante elevado.

5 herramientas gratuitas alternativas a Photoshop

GIMP | PHOTOSCAPE | PICASA | LUNAPIC | PAINT.NET

GIMP - JMV

GIMP

GIMP es un editor fotográfico semiprofesional. Es el programa más parecido a Photoshop ya que tiene una gran cantidad de herramientas muy similares a las del editor de Adobe.

Descargar GIMP

Photoscape---JMV

PHOTOSCAPE

PhotoScape es un software de edición de fotos que es fácil y divertido de usar que te permite corregir y mejorar las fotos de teléfono y cámara digital.

Descargar PHOTOSCAPE

Picasa---JMV

PICASA

Picasa es el editor de imágenes de Google. Tiene una gran cantidad de efectos fáciles de utilizar y guardas las fotos editadas en la nube. Una de las mejores herramientas gratuitas a día de hoy.

Descargar PICASA


LUNAPIC---JMV

LUNAPIC

Lunapic es un editor online, por lo que no tienes que descargar e instalar el programa. Muchos efectos y pinceles para retocar fotografías.

Web de LUNAPIC

Paint.net---JMV

 

PAINT.NET

Paint.net es un programa de edición gratuito para Windows. Con una estética similar a Photoshop pero muchos menos recursos que pueden suplirse añadiendo plugins.

Descarga Paint.Net

 



A %d blogueros les gusta esto: