Conviértete en un experto en InDesign CC

13 sencillos tutoriales creados por Creativos Online
experto-en-indesign

28 Jun Conviértete en un experto en InDesign CC

Adobe InDesign

Adobe InDesign es una aplicación para la composición digital de páginas desarrollada por Adobe, dirigida a diseñadores gráficos y maquetadores profesionales. La versión Creative Cloud de Adobe InDesign tiene mejoras significativas respecto a las anteriores versiones de la Creative Suit como por ejemplo, la posibilidad de tener la aplicación en dispositivos móviles, la posibilidad de exportar los proyectos en formatos EPUB (ebooks), mejora de la velocidad de movimientos entre páginas y la cantidad de fuentes que posee. Puedes sincronizar tus dispositivos y compartir bibliotecas con Adobe Stock, etc. Pero si estás leyendo este post, supongo que querrás ir a lo esencial, los tutoriales que puedes seguir paso a paso para convertirte en un experto en Indesign. ¡Espero que sean de utilidad!

Experto en InDesign CC | Curso de Creativos Online

Ésta es una recopilación de los 13 tutoriales del curso de InDesign para diseñadores y maquetadores creado por Creativos Online. En el primer vídeo nos muestran el entorno de trabajo del programa y sus herramientas. En el segundo tutorial, aprenderemos cuáles son los ajustes escondidos y los paneles de trabajo. En el tercero, qué paneles de trabajo se usan para crear ebooks. En el cuarto, todo sobre las páginas maestras. El quinto capítulo, la estructura de contenidos y el trabajo con columnas. La numeración de páginas en el capítulo seis. El séptimo tratará sobre la inserción de caracteres especiales y secciones. El octavo es esencial, la herramienta pluma. El tratamiento de textos, las opciones de ceñido y los marcos de texto son explicados en el noveno y décimo capítulo. La creación de índices en el onceavo. Una de las novedades se trata en el doceavo, las transiciones interactivas (page flip). Y en el último capítulo, anotaciones y sangrado.

Con mucha práctica y muchas pruebas, te podrás convertir en todo un experto en la maquetación gracias a este curso de Creativos Online (si no los conocías ya puedes entrar en su página! http://creativosonline.org/)

 

 



A %d blogueros les gusta esto: