Perfect Effects 9 Free | Efectos en un solo click – Photoshop

Descarga el plugin Perfect Effects 9 Free para crear efectos en tus fotos
PerfectEfects9 - jmvizcaya.es

26 Abr Perfect Effects 9 Free | Efectos en un solo click – Photoshop

Perfect Effects 9 Free es un plugin para Photoshop, Lightroom, Elements o Aperture diseñado específicamente para fotógrafos. Una herramienta muy intuitiva con la que puedes añadir efectos muy fácilmente a tus imágenes.

Tiene más de 170 efectos preestablecidos que puedes añadir a tus fotografías con un solo click. Simplemente eliges el efecto que quieres, lo previsualizas y si te gusta, aceptas y ya lo tienes!

Puedes crear estilos muy populares como el HDR, efecto retro Vintage, blanco y negro, añadir bordes, texturas y brillos. Todo esto lo puedes controlar con los ajustes de cada filtro por lo que tienes el control absoluto del resultado.

PerfectEfects9_1-jmv

Otro de los beneficios de este programa es que puedes combinar todos los efectos que quieras, consiguiendo resultados sorprendentes. También puedes seleccionar las zonas donde afecta el filtro usando los pinceles del programa o con máscaras de capa.

Otro de los beneficios de este plugin es que puedes guardar los ajustes de los filtros y guardarlos como presets. Así podrás usarlo siempre que quieras.

Funciona tanto en Mac como en PC ¡y es gratis!

Descargar Perfect Effects 9 Free

Accede a la página de descarga desde este botón, introduce tus datos en el formulario y la descarga se iniciará automáticamente.

Descargar Perfect Effects 9 Free
Tutoriales sobre Perfect Effects 9 Free

Smart Photos

Perfect Brush actualizado

Quick Mask Tool / Máscara Rápida

Web Oficial del programa: On1.com