Alimentación con ciencia | El Ser Creativo

Sobre el proyecto

El Ser Creativo es una empresa que organiza eventos en los que se ponen de manifiesto las mejores ideas para cambiar el mundo. Con una temática multidisciplinar, los eventos organizados por el ser creativo reúnen a los mejores expertos nacionales e internacionales en diferentes campos del conocimiento y las artes, quienes disponen de 21 minutos para exponer sus ideas… Que es el tiempo que se estima que el cerebro presta la máxima atención… El Ser Creativo se diferencia del resto de los congresos temáticos posicionándose como el Congreso del saber y la creatividad.

Alimentación con ciencia

En el marco de ‘Madrid Fusión’, El Ser Creativo celebró un encuentro entre ciencia y alimentación. Desde los avances en la alimentación de los astronautas de la NASA de la mano de la Dra. Grace Duglas a las hamburguesas del futuro ‘fabricadas’ a partir de células madre presentada por el Dr. Mark Post, pasando por la nutrigenómica de la mano del Dr. José María Ordovñas y las neuronas hambrientas del Dr. Javier Cudeiro, disfrutamos de 8 fantásticas ponencias y 2 apasionantes debates: ‘La tapa como locomotora de la Marca España’ y ‘¿Está en peligro nuestra despensa?’.

Mi trabajo en ESC

Desde finales de 2012, trabajo en El Ser Creativo realizando diferentes labores en el departamento creativo y de producción. Colaboro en la planificación y organización previa al evento creando todos los audiovisuales que se proyectarán en cada uno de los eventos. La publicidad en redes sociales, promos, spots televisivos y demás contenido audiovisual pasa siempre por mis manos.

La edición de las ponencias y postproducción de los eventos es una parte muy importante para dar a conocer estos eventos, así como la creación de cursos de formación y vídeos promocionales necesarios para publicitarlos.

Durante los eventos de El Ser Creativo, además de ayudar en el montaje y desmontaje de stands, escenario, zonas VIP, etc. hago la labor de fotógrafo del evento y ayudo en la regiduría del mismo.

Fecha

2013

Categoría
Eventos, Vídeo
Tags
Alimentación con ciencia, El Ser Creativo, Evento, Vídeo
A %d blogueros les gusta esto: