La mejor alineación de la historia de la ciencia

Vídeo promocional para El Ser Creativo

Sobre el proyecto

La mejor alineación de la historia de la ciencia es un vídeo promocional para El Ser Creativo difundido en las redes sociales por ESC y la revista Muy Interesante creado para aprovechar el tirón del mundial de Brasil 2014.

Con motivo de la copa del mundo que se celebra en Brasil y con la colaboración de Muy Interesante hemos elaborado una selección histórica mundial.

Además de todos los mencionados en la imagen, contaríamos con un psicólogo para el equipo Sigmund Freud (dicen que hace realidad los sueños de los jugadores); una jefa de prensa, Marie Curie (su medio preferido es la radio, es muy activa); un director Técnico, Alexander von Humboldt (recorre el mundo descubriendo maravillas); un preparador físico, Max Planck (un portento de la educación física y constante como pocos); el médico del equipo, Hipócrates, acompañado por Newton para los casos de gravedad… y un entrenador que aseguran que es la bomba, el Dr. Oppenheimer.

“Jugadores” que han permitido que nuestra sociedad evolucione hasta lo que es ahora y sin los que el avance de la humanidad no habría sido posible y mucho menos poder ver un partido de fútbol en directo a miles de kilómetros del lugar dónde se juega. Un reconocimiento a quienes dedicaron su vida a la ciencia y en algunos casos no vieron reconocidos sus méritos hasta que fue demasiado tarde…

“La mejor alineación de la historia de la ciencia”: una idea original de Lisandro Carnielli, el “Dr. Gen”

 Más información en: www.elsercreativo.com

Realicé la edición completa del vídeo promocional: selección de contenidos audiovisuales y audios, edición, montaje y postproducción.

Software utilizado

Ps | Pr | Ae

Difusión

Redes sociales de El Ser Creativo y Muy Interesante

Fecha

July 01, 2014

Categoría
Vídeo
Tags
Alineación, Ciencia, El Ser Creativo, Vídeo