La nueva campaña «Tener Olfato» de Rastreator, es un concepto transversal que facilita explicar más y mejor quiénes somos y lo que hacemos de forma racional pero sin perder conexión con el usuario. Esta nueva campaña construye sobre lo que ya hemos comunicado anteriormente con todos nuestros productos, y refleja una tipología de persona y un movimiento social al que dan ganas de pertenecer.
He participado en la preproducción, rodaje y postproducción de la campaña desde el lado del cliente por primera vez. Una nueva experiencia que tengo muchas ganas de repetir cuanto antes. Tuve que ayudar a tomar decisiones creativas en la preproducción y grabar el making of, pero sobretodo mi trabajo se centra en la postproducción. Mi labor en esta fase se ha basado en crear el vídeo concept de 50s para promocionar digitalmente y la edición de las versiones de 10s para emisión en TV.
Agencia: Shackleton. Dirección creativa ejecutiva: Nacho Guilló. Dirección creativa: Natalia Rodríguez, Amaia Ugarte. Equipo creativo: Cristina Pintos. Equipo de cuentas: Ana Colomer, Beatriz Montesinos. Producción audiovisual: Manuela Zamora, Cristina Cortizas. Productora: Antiestático. Realizador: Sebas Alfie. Estudio de Sonido: Beat Music Estudio. Postproducción: La Zapatilla Roja.
diciembre 24, 2019