Deporvillage | La persecución – L’inseguimento

Sobre el proyecto

Deporvillage es la mayor tienda de deportes online en España. Se da a conocer por primera vez en televisión de la mano de la agencia de publicidad Gap´s. El spot se ha distribuido tanto en Mediaset España como en Mediaset Italia y tiene versiones en español, italiano y 2 spots de 10 segundos.

La trama de la historia se basa en una persecución al más puro estilo peli de acción. El protagonista gracias a su smartphone y a la web de Deporvillage consigue salvar cada uno de los obstáculos que se encuentra por el camino.

El spot se ha rodado con Lee Films bajo la dirección de Antártica.

Mi trabajo en este proyecto ha consistido en la supervisión del rodaje, grabación del making of, edición y postproducción del spot además de la adaptación de textos y locuciones a italiano para su difusión en Medisaset Italia.

Más información sobre el evento en: La Azotea de Gaps

Deporvillage | Software utilizado

Pr | Ps | Ai | Ae | Adstream

Canales de emisión

Mediaset | Redes Sociales

Fecha

2015

Categoría
Vídeo
Tags
Deporvillage, Gaps, Lee, Mediaset, Spot, TV
A %d blogueros les gusta esto: