Trader Junior | Branding, email marketing y redes sociales

Branding, emaling y gestión de redes sociales para el concurso apoyado por la UC3M y Saxobank
trader junior mockup

18 Dic Trader Junior | Branding, email marketing y redes sociales

Trader Junior es un proyecto creado por UC3MIA (Universidad Carlos III Madrid Investment Association) para que alumnos de todo tipo adquieran conocimientos tanto básicos como avanzados sobre temas bursátiles y los apliquen en diferentes competiciones. Trader Junior es un concurso organizado por la Universidad Carlos III de Madrid, que pretende crear el mayor concurso de trading nacional a nivel universitario. Esta competición de trading inter universitario, está avalado por el banco de inversión danés Saxobank, que proporciona la plataforma online y diversos webinars para formar a los nuevos usuarios de la plataforma de inversiones.

Trader Junior | Branding

En 2013 me propusieron realizar la imagen “corporativa” para el concurso nacional interuniversitario de trading Trader Junior 2014. Tras una gran cantidad de pruebas, conseguí crear el logotipo del concurso en sus diferentes versiones (a color, negativo, etc.). Además del logotipo, ayudé en la elaboración de gráficos, tablas y otras infografías que se publicaron en la página web creada específicamente para el concurso. Éstos y otros contenidos los adapté para su difusión en las redes sociales oficiales de Trader Junior con el objetivo de dar a conocer los ganadores de las diferentes fases de la competición.

trader header

Trader Junior | Redes Sociales

Desde los meses previos y durante toda la competición realicé la labor de Community Manager, creando y gestionando las cuentas para las principales redes sociales oficiales del concurso (Twitter y Facebook) donde publicamos la información necesaria para participar, los ganadores de las diferentes fases del concurso y noticias relevantes que podían afectar al desarrollo de la competición.

trader face 1
trader face 2

Trader Junior | Email Marketing

Creé el diseño y gestioné los envíos de newsletters durante la competición a los participantes. Gracias a la visibilidad que ganó el concurso, algunos medios especializados como el diario Expansión publicaron noticias relacionadas con la competición: “Arranca la primera competición interuniversitaria de trading en España”.

Trader emailing



A %d blogueros les gusta esto: